¡Arena Roja se publica el 30 de mayo!

09 mayo, 2016

¡Notición, notición! Gema Bonnín acaba de anunciar la fecha definitiva de Arena Roja. El 30 de mayo podremos ir corriendo a la librería más cercana y hacernos con la primera parte de esta bilogía. ¿No me digáis que no estáis gritando? Porque no me lo creo.

Faltan dos seamanas, me va a pillar en plenos exámenes de junio y me vais a ver tirándome de los pelos por tenerlo ahí en la estantería mirándome, y yo mirándolo, hasta que termine mis ataduras con la uni.

Además, Nocturna Editorial anunció hace unos días que en firmas, y puede que en algunas librerías, con la compra  del libro regalarían un collar precioso con forma de espada de gladiador <3
Sobre las firmas aún estamos a la espera de saber fechas y ciudades, pero estaré tenga para ponerlo todo por aquí.

¡Ojalá que pueda venir a Murcia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario