La chica del tren - Paula Hawkins

28 diciembre, 2015

Tenía unas ganas tremendas de hacerme con este libro porque llevo muchísimo tiempo escuchando hablar sobre él y del hype que está teniendo. Me leí la sinopsis en cuanto lo descubrí y me faltó poco para salir corriendo a la tienda a comprarlo directamente pero, me contuve porque quería que fuera un regalo de Navidad para mi madre y, ahora que se lo he dado, ¡ya puedo hablar sobre él porque va a ser mi próxima lectura en cuanto pasen los exámenes de enero!

Sobre el libro

Título: La chica del tren
Autora: Paula Hawkins 
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408141471
Publicación: 01/2015
Páginas: 496
Traducción: Aleix Montoto





¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí.
Rachel coge siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas...y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
                                                      Tú no la conoces, ella a ti sí.

Nos encontramos ante una novela intrigante, los vestigios de un thriller cautivador. Una mujer que cada día coge el tren sola y observa el mundo que la rodea desde la ventana de ese tren. Observa las casas y a la gente que las habitan. Observa sus vidas e inventa las suyas propias. Hasta que, un día, observa algo diferente, algo que cambia el curso de su historia. ¿Qué será? ¿Por qué decidirá involucrarse en esa historia en concreto? ¿Será peligroso? (Seguro que sí. ¡Qué emocionante!)

Las ganas que tengo de adentrarme en una novela de este género son indescriptibles. En cuanto lo lea lo reseñaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario