¡Jennifer,Josh y Liam en Madrid!

28 octubre, 2015

Nuevas noticias para los fans de Los Juegos del Hambre: eOne incluye Madrid entre los destinos oficiales del "tour" para presentar la última parte de la saga. Hasta ahora solo habían anunciado Londres, París y Berlín en Europa, ¡que hayan incluido Madrid es una suerte para nosotros! Aquellos que viváis en la capi o la tengáis cerquita no dudéis en ir porque vais a poder ver a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. También asistirán a la presentación el director de la película, el realizador y los productores.

Yo esperaba poder ir, llevaba años soñando con ir porque conocer a Jen y Josh sería realmente alucinante. Esta saga me ha marcado muchísimo y Katniss y Peeta se han ganado un huequito en mí muy especial. También se han convertido en dos de mis actores favoritos, no solo por esta saga, y esta oportunidad de tenerlos juntitos va a ser irrepetible peeeero, ser del sur, vivir a 4 horas de Madrid y tener clase no ayuda a convencer a papá y mamá de ir.

Así que, si podéis, dejadlo todo e id a la presentación el martes 10 de noviembre. Va ser una oportunidad única y muy especial para el fandom.

PD: espero ver muuuuchas fotos y vídeos (y llorar como una bebé delante del ordenador durante horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario